10 consejos que te ahorrarán convertirte en una novia

| | 0 Comments

Las novias están por todas partes cuando están a solo unos meses de distancia de su boda. Tienen tanto que las cosas tienden a desliz sedes la cabeza. En realidad estoy en medio de la agitada planificación yo mismo y créeme cuando digo esto, no es fácil, amigo! Hay un millón de cosas que hacer y tiempo limitado. Así que, por mi experiencia, he enumerado algunas cosas que pueden ayudarte a que sea menos estresante y evitar que te conviertas en un Bridezilla. Aquí están:

1. Tome ayuda
Sus damas de honor están aquí para ayudarle durante este tiempo, así que asegúrese de delegar un poco de trabajo a ellos.

2. Compruebe su ciclo del período
Lo último que quieres es que tengas tu período durante tu boda. Si es cuando cae tu cita, visita a tu ginecólogo para ayudarte con ella.

3. Comer las cosas correctas
Usted no quiere lidiar con el acné y estar enfermo en general, así que tenga cuidado de lo que va en su barriga.

4. ¡Descansa!
Duerme mucho, ya que planear una boda puede ser realmente agotador. ¡Necesitas tu sueño de belleza, chica!

5. Meditar
Tomar un pequeño descanso de 30 minutos durante el día para cerrar los ojos y meditar realmente puede ayudar a calmar los nervios.

6. Conoce a tus amigos
Los mayores de estrés son tus amigos. Así que, sal con ellos para un almuerzo o cena divertido sólo para relajarte.

7. Escuchar música calmante
Escucha tu música para desestresarte. La música es una terapia de fiar para la mente y realmente puede ayudarte a calmarte.

8. Obtener un masaje
Alivia tus sentidos dirigiéndote a un masaje de pies, espalda y/o cabeza. ¡No hay nivel de agotamiento que un buen masaje corporal no arregle!

9. Escribir todo
Enumerar tus tareas te ayudará a entender lo que has terminado y las cosas que aún necesitas hacer.

10. Establecer metas realistas
Todos tus cronologías deben ser realistas. Ya sea que te pones en forma, los plazos de decoración o conseguir atuendos a tiempo, deberías calcularlo prácticamente.

Por lo tanto, estas cosas le ayudarán a calmarse y relajarse. Avísame si tienes alguna pregunta relacionada con los preparativos de la boda en los comentarios a continuación, ¡y seguramente te ayudaré!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *