10 de los looks más geniales del lanzamiento de MissMalini Trending

| | 0 Comments

Trabajar en MissMalini es literalmente tan divertido como parece, tuvimos una fiesta de mitad de semana para lanzar @missmalinitrending, un quiosco basado en Instagram que muestra todas las últimas actualizaciones de sus creadores de contenido más queridos y seguidos. Hicimos una fiesta de lanzamiento invitando a los mejores creadores de contenido e influencers a la red y pasar un buen rato.

Aquí hay un vistazo a mis looks de moda favoritos de la noche.
Malini Agarwal canalizando un look monocromático, una tendencia importante de 2020, luciendo un pantalón corto lila, con un blazer floral, creo que este look fue todo un éxito para llevar a su propia fiesta.

Samidha Singh lo mató con una chaqueta negra, con un body de polo a cuadros, jeans de cintura alta y botas. Lo que realmente acentúa su aspecto es ese fleco adorable que enmarca su cara.

Mayur Rajput entró como la estrella que realmente es, con un sombrero de bolero, un polo granate, blazer a cuadros, cinturón de cintura y algunos detalles de bolsillo loco. Dios realmente está en los detalles.

Rashi Mehra añade un toque de color con su top de corte y lo combina con pantalones brillantes de barra de papel con un ribete de volantes, planos puntiagidos para mantenerlo resbaladizo. Me encanta una gran falda de franela y Shabnam Fatima lleva el suyo con un blazer amarillo brillante, pelo tousled, tacones blancos, con tiras, y un bolso para terminar su look por la noche.

¡Amor! El clásico pero casual do de Anam Chashmawala, el cabello ondulado barrido lateral, con un escote incrustado en perlas, bolso con tira de hombro. ¿Qué no es amar?

Dios mío, ¿No se ve Malvika Sitlani bom diggity en su traje de pantalón con rayas? Adore cómo agiliza su cuerpo y la hace lucir aún más alta de lo que es, eso es un truco para ustedes, señoritas. No te olvides de encinpar esa cintura con un cinturón grueso.

Sushant Divgikar literalmente lleva su personalidad: un sombrero granate, cinturón de corsé, pantalones a rayas de cintura alta, blazer y un montón de bling de dedo amplificado su ambiente.

Este look athleisure es MAJE, ¡debido al brillante toque de color gracias a su chaqueta bomber! Me encanta cómo ata el color con sus cordones y lo redondea con una bolsa de vagabundo alrededor de su pecho. Le apoya a un hombre que puede acceder como lo hace Sanket Mehta.

Shalini Samuel combina su falda de botón con flujo, limonero, amarillo, impreso con un top de recorte negro, no es una camiseta de recorte básica.

Un poco de brillo nunca lastimó a nadie, Anusha Dandekar lleva su brillo con este lindo, alfil, romper con mangas, pelo ondulado, amapola, labios rosados y bombas con tachuelas Valentino añadidos al cociente de la noche.

Algunas tendencias comunes detectadas fueron:
Un montón de franela, lo cual es increíble para la temporada de otoño.
Amarillo, que parece una tendencia próxima para el año.
Negro, como de costumbre porque, bueno, el negro es simplemente increíble (también totalmente mi color favorito).
Vaqueros de mamá, que aún se encuentran en 2020 a partir de 2019, estos jeans anti-fit de corte recto se ven fabulosos en todos los tipos de cuerpo.
Cinturones de cintura o cinturones de corsé, por lo que tiene que resaltar las cinturas.
Pops de color- porque seamos sinceros, todo el mundo ama un poco de color para iluminar sus vidas.
Lilac— ya que nuestra Bosslady lo lleva tan bien, y también una tendencia muy reconocida de 2019.
Paquetes de Fanny: nadie quiere llevar una bolsa tediosa, grande a una fiesta, un paquete de fanny solo empaca todos tus artículos esenciales para la noche.
Nuestros creadores de contenido favoritos estaban tan bien equipados, gran credo por su atención al detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *