10 de los mejores looks de aeropuerto pre-bloqueo a partir de 2020

| | 0 Comments

El estilo del aeropuerto como una categoría de moda fue rápido para ganar fama. Gracias a nuestras estrellas de Bollywood que han logrado asumir el papel de fashionistas oh-tan-sin esfuerzo. No recuerdo un día que no estoy en busca de estrellas que son jet-setting. La razón es su traje básico a no tan básico que hacen deporte en las terminales. Desde probar nuevas siluetas hasta elegir colores llamativos o salir de su zona de confort, ¡nuestras chicas Bolly lo hacen todo! Verdaderamente, todas las miradas del aeropuerto que he encontrado me dejan con al menos una señal de estilo que religiosamente tomo nota.

Ahora, estaba disfrutando mucho viendo celebridades haciendo su camino a través de los paps en el aeropuerto hasta este encierro. Desde entonces, mi dosis diaria de inspiración en la moda del aeropuerto ha pasado de 100 a 0. Pero, ¿quién me impedira volver a visitar algunos de mis atuendos favoritos de este año? Desde camisetas básicas + jeans combo, estilos de mezclilla en denim hasta conjuntos de kurta blancos prístinos, chaquetas con logotipo y más, hay mucha versatilidad en todos los atuendos. De todos los looks de 2020 que guardé en mi style board, aquí hay algunos de ellos que definitivamente deberías echar un vistazo. Lo que es más, usted puede recrear estos looks con piezas de su armario, así!

Desplázate por 10 de nuestros looks favoritos del aeropuerto de enero a marzo:
1. Alia Bhatt
El estilo de mezclilla en capas de Alia demuestra que usted puede ser ventoso y cómodo incluso en denim! Canalizando su vaquera interior, la actriz con una combinación de botas marrones con su vestido con paneles, midi y una chaqueta de mezclilla. Y concluyó su look con un bolso Gucci para encerrar su glamour en el aeropuerto.

2. Ananya Panday
¡La variedad de iteraciones de trajes de pantalón son infinitas! Pero no importa cuál sea el estilo, los trajes de pantalón son uno de mis conjuntos favoritos. Me encanta cómo el traje de pantalón Leo & Lin de Ananya mezcla los dos factores F: divertido y formal. Mientras que el blazer estructurado mantiene el ambiente elegante, los pantalones suaves y el corsé recortado añaden un ambiente lúdico al look. No estoy seguro de si este es el aspecto más cómodo para el deporte en el aeropuerto, pero me encanta sin embargo.

3. Anushka Sharma
La inclinación de Anushka por chaquetas extravagantes ya está bien distinguida en el aeropuerto. En esta época del año, la actriz se puso en un atuendo limpio, fresco pero digno de una nota. Sus selecciones: Un par de pantalones negros y ordenados usados con una camiseta blanca y una chaqueta recortada Burberry beige. Y en el departamento de accesorios estaban sus fieles zapatillas blancas y una bolsa de accesorios Louis Vuitton Multi Pochette.

4. Bhumi Pednekar
Es seguro decir que el estilo de Bhumi es bastante versátil y el actor no rehúye experimentar especialmente con su estilo de aeropuerto. Dando un guindo a la tendencia de bloqueo de color, la actriz se ponte un cuello de tortuga y pantalones de cuero ondulado en un tono de mostaza. Rompió la monotonía del traje con una gabardina de mezclilla con solapas a cuadros. Si bien este aspecto no se recomienda para el calor de Mumbai, seguramente, se puede poner juntos en una noche de invierno para un largo vuelo.

5. Deepika Padukone
El amor de Deepika por incluir un toque de mezclilla en la mayoría de su aspecto aeroportuario es bastante imperdible. Ella añade un elemento sorpresa de elegir los pantalones cortos de ciclismo disputables para usar sobre su opción inteligente de poner en capas una chaqueta de mezclilla sobre una camisa blanca! ¿No te encanta todo este estilo? ¡Yo, por ejemplo, lo hago!

6. Kareena Kapoor Khan
Por ahora, todos sabemos que el Bollywood Begum es conocido por sus estilos básicos fuera de servicio. Pero de vez en cuando, el armario fuera de servicio de Kareena hace declaraciones de estilo importantes como su no es gran cosa! Para darle vida a las cosas para su elección básica de traje, escogió una chaqueta de mezclilla con logotipo de Acne Studios x Starter Black Label. ¡No voy a mentir, es una pieza que gira la cabeza y que realmente no puedo superarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *