5 consejos y trucos para hacer tu Mehendi Nupcial más oscuro

| | 0 Comments

¡Es la temporada para casarse, tra la la la! Está lloviendo bodas este invierno y si eres la novia, ¡deberías estar abrumado con los preparativos! Te siento como lo estoy pasando yo mismo. Una de las ceremonias que más espero es la ceremonia mehendi. Es porque me encanta el olor de ella a pesar de que mucha gente no lo hace. Así que recientemente programé un juicio para probar la mancha, y mi abuela me dio muchos consejos y trucos para ayudar a que sea más oscuro de lo habitual y funcionó! ¿Quieres saber qué son? Desplácese hacia abajo para los deets.

1. Aplicar Sugar & Lemon Solution
Mezclar 1 cucharada de azúcar en un tazón pequeño de jugo de limón y aplicar en mehendi una vez que se haya secado y cuando sienta que está descamándose. El punto es que permanezca atascado para que el color se oscurezca. En el momento en que se seque, repite otra vez.

2. Vicks Vaporub
Aplica esto una vez que raspes la henna. Vicks proporciona calidez, y el mehendi se oscurece cuando se le proporciona calor.

3. Humos de clavo de olor
Una vez que hayas quitado el mehendi de tus manos, toma una sartén o tawaa y calienta unos 10-12 clavos en ella. Asegúrese de que sus palmas absorban los humos de los clavos de olor, ya que le proporcionarán calor.

4. Evite el agua por mucho tiempo
Cualquier tipo de contacto con el agua arruinará la henna oscureciendo. Así que manténgase alejado del agua durante al menos 7-8 horas después de la aplicación. Envuelva las manos con plástico para evitar el contacto con él.

5. Manténgalo encendido por un tiempo
Mantén a Mehendi en tus manos el mayor tiempo posible. Para más contacto que tenga con tu piel, más oscuro se pondrá.

Así que, si estás planeando aplicar mehendi pronto, ¡asegúrate de hacer todas estas cosas por esa mancha de granate oscuro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *