5 veces Sonam Kapoor Ahuja Ropa Indo-Occidental

| | 0 Comments

Además de sus excelentes chuletas de actuación y su brillante elección de guiones, Sonam Kapoor Ahuja también es admirada por su sentido de la moda dinámica. Ya sea que esté en una función personal, promociones de películas o asistiendo a eventos de alfombra roja, siempre pone el bar de moda alto. No importa cuál sea la silueta, el color, la tendencia y la ocasión, el carisma y el estilo de la actriz lo hacen a los titulares más a menudo que no. Dicho esto, la reina sartorial de Bollywood es una profesional en mezclar dos o más estilos sin esfuerzo. Y eso también se extiende a su armario étnico.

Echando un vistazo virtual dentro de su repertorio tradicional, verás que a menudo eleva sus trajes étnicos con elementos occidentales. A veces, ella ajusta el 6 yardas en un estilo palazzo y a veces lo deja a sus blazers para subir la apuesta. Pero en definitiva, la mayoría de sus miradas étnicas son extravagantes, que giran la cabeza y cualquier cosa menos aburridas.

Estos son 5 de nuestros looks indo-occidentales favoritos que Sonam luctó:
1. Capa de trinchera sobre un Anarkali
En la calle de Londres, Sonam se puso un magnífico anarkali situado por Sabyasachi. Ella lo acaparó apretando el atuendo con el clásico cinturón monograma Sabyasachi. Y añadió un giro occidental lanzando una gabardina negra.

2. Bandhgala saree
Para una de las rondas promocionales de su película The Zoya Factor, Sonam usó un Bandhgala-saree poco convencional de Raghavendra Rathore. Este look rojo da una ilusión de un vestido desde el frente, pero también cuenta con un pallu. ¡Habla de renovar un saree y cómo!

3. Juego de Kurta y un blazer
¿No te encanta el fino equilibrio de este atuendo entre risqué, mandona y elegante? Aunque el escote profundo y hundido es atrevido dado el aspecto étnico, la adición de la chaqueta añade un ambiente de jefe-señora a su atuendo de otra manera sensual.

4. Saree con una chaqueta
Vestido de pies a cabeza en Anamika Khanna, Sonam eligió hacer equipo a este precioso saree blanco con una chaqueta estructurada. Y mejor aún, enchufado el ambiente boho a su traje indo-occidental a través de su abrigo tasselled!

5. Palazzo saree sobre una blusa de camisa
Llevando una pieza de la marca que cofundó, Rheson, Sonam le dio su sello de aprobación para sarees fáciles de usar. Priorizando la comodidad incorporando el palacio y añadiendo un look fuera de lo común a través de la camisa recortada, ¡esta sería definitivamente una de mis selecciones para los veranos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *