6 ideas de disparo previas a la boda que cada pareja debe tener en cuenta antes de atar el nudo

| | 0 Comments

¡La temporada de bodas finalmente está aquí! ¡Es esa época del año en la que tienen una serie de bodas a las que asistir y algunos de ustedes incluso pueden estar atando el nudo ustedes mismos! Si perteneces a esta última categoría, hay muchas cosas que necesitas hacer a tiempo para el gran día. Y si eres alguien que quiere que las cosas se hagan de cierta manera, estamos seguros de que también puedes haber pensado en un rodaje previo a la boda. Estas fotos podrían ser utilizadas como ‘Guardar las fechas’, libros de mesa de café y muchas cosas más. Hoy en día, las parejas se adhieren a ciertos temas que se ven muy lindo! Estos son algunos temas que podrías considerar cuando estés planeando una sesión de fotos antes de la boda.

1. Recrear la propuesta

Recrear la forma en que se hizo la propuesta. Es una linda manera de capturar esos hermosos momentos que ambos compartieron.

2. Hazlo Monumental

Vete a lo grande o vete a casa, ¿verdad? Haga que las imágenes se vean extremadamente grandes y elegantes eligiendo monumentos históricos como telón de fondo.

3. Un tema Regal

Siéntase nada menos que un miembro de la familia real con un tema real como este.

4. Vibraciones casuales

Si eres una pareja genial y peculiar, busca un tema que se adapte a tu personalidad. Elige un entorno informal como un parque o un jardín para darle una sensación de relax.

5. Recrea tu Encuentro-Lindo

En las películas, la escena donde la chica y el niño que finalmente se enamoran, se encuentran por primera vez, se llama un encuentro lindo. Así que, en la película de su vida, recrear la forma en que ambos se conocieron! Tiene que ser súper lindo, ¿no crees?

6. Regreso a la escuela
Ponte en contacto con tu lado divertido, y prueba esta versión súper linda para tu sesión previa a la boda.

Hay muchos otros temas que podrías ir dependiendo de tu ambiente como pareja. Pero estos pocos mencionados anteriormente son los más populares entre el lote. Cuéntanos tu favorito en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *