7 colores de uñas que mostrarán tu anillo de compromiso

| | 0 Comments

En primer lugar, ¡felicidades por tu compromiso! Este es un momento tan emocionante en su vida y usted merece empaparse en cada minuto de ella. Dado que los ojos de todos estarán en su nuevo destello, aquí hay algunos tonos de esmalte de uñas que le ayudarán a mejorar su anillo perfectamente.

1. Pastel Rosa
Ya sea que tengas una banda de oro, platino o oro rosa, no puedes equivocarte con un tono rosa pálido en tus puntas. El color suave hará que tu anillo estalla, mientras que se ve sofisticado y elegante.

2. Blanco Puro
Esta elección inesperada es genial para llamar la atención sobre sus consejos… y por lo tanto su anillo! Opta por una fórmula mate y pigmentada para crear un marcado contraste entre tus manos y uñas. Aunque se ve muy bien con todo tipo de anillos, realmente produce el brillo de los diamantes y las bandas de platino.

3. Rojo Verdadero
A las chicas clásicas les encantará el aspecto de un esmalte de uñas rojo atemporal. Además de ser el color que se asocia con el romance, las uñas rojas también hacen que cualquiera se vea más unido al instante. Si has elegido una banda de oro amarillo, este tono se asegurará de que tu anillo destaque.

4. Deep Navy
Si tienes una piedra de colores como una esmeralda o un zafiro incrustado en tu anillo o te interesa ese ambiente atrevido, las uñas marinas son definitivamente el camino a seguir. Este tono inky trae a las gemas de colores maravillosamente, mientras que se ve feroz y fantástico.

5. Suave Desnudo
Aquí hay otro tono que es universalmente halagador. Un tono neutro con tonos de piel hará que tus dedos se vean más largos y permitirá que tu nuevo bling tome el centro de la escena. Resóchalo con una capa superior brillante para evitar que tus puntas se vean demasiado planas.

6. Rosa brillante
Un tono rosa picante está destinado a llamar la atención. Ya sea que tengas una divertida historia de propuesta para compartir o estés listo para festejar con tu prometido, este tono vívido es definitivamente el que hay que optar. Además, se ve bien con cualquier tipo de metal o piedra!

7. Brillo
¿Hay algo así como demasiado brillo? Amplívala el factor bling de tu anillo emparejándolo con un pulido de brillo grueso. Si salir es demasiado para ti, aplica la fórmula solo en tu dedo anular para deslumbrarte un poco.

No importa qué tono elija, usted puede estar seguro de que su anillo estará en el centro de atención! No se olvide de etiquetarnos en su #nailfie para que podamos cerrar sobre su nuevo anillo precioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *