7 cosas que ever maid-of-Honour debe guardar en su bolso

| | 0 Comments

¿Tu hermana o mejor amiga se casará este verano? Si es así, ¡felicidades por su condición de doncella de honor recién acuñada! Aparte de planificar una soltera épica y una ducha nupcial, es más importante para ti ser la mano derecha de la novia durante la boda. Aquí hay algunos artículos aptos para bolsos que debe mantener en usted en caso de una emergencia nupcial.

1. Toallitas de maquillaje
Las toallitas de maquillaje no solo son excelentes para eliminar el lápiz labial manchado y la sombra de ojos, sino que también pueden levantar las manchas de la ropa en un abrir y cerrar de ojos. Sólo tenga cuidado de agitar suavemente el área en cuestión para que no se quite accidentalmente el maquillaje circundante.

2. Producto labial
Hablando de lápiz labial, es natural que algunos de los colores desaparezcan a mitad de una boda. Si puedes, lleva un tubo del lápiz labial exacto que la novia tiene puesto. Incluso puedes tener un lápiz labial a mano para ayudar a rellenar y definir su puchero. Si todo lo demás falla, un brillo claro siempre tendrá su espalda.

3. Pines
Los alfileres de seguridad y los alfileres son 2 cosas que cada dama de honor debe abastecerse. El primero puede ayudar a meter una dupatta en su lugar, mientras que el segundo es un salvador cuando un peinado se suelta.

4. Perfume
Una fragancia del tamaño de una muestra o una botella en miniatura de perfume puede ayudar a una novia a refrescarse en solo unos pocos spritzes. Después de todo, sentarse a través de la ceremonia con un traje pesado no es exactamente cómodo!

5. Hojas de hinchazón
El brillo nupcial es algo real, pero en este calor y humedad, el brillo puede obtener un poco mucho! Utilice sábanas para sop hasta cualquier exceso de brillo de la cara de la novia, sin meterse con su maquillaje.

6. Cogollos de algodón
Para percances de maquillaje más pequeños, omita las toallitas y opte por unos brotes de algodón en su lugar. Estos pequeños hisopos hacen un trabajo fabuloso en la limpieza de rímel escamoso y rayas delineadoras errantes.

7. Niebla de rostro
Aunque el maquillaje nupcial se ve increíble al principio, puede ser un poco pastel y plano después de unas horas. En lugar de correr para obtener un retoque, neblina la cara de la novia con un spray de maquillaje para refrescarlo. Una buena fórmula hará que el maquillaje de nuevo, sin añadir demasiado brillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *