7 Rituales de Belleza que una novia necesita programar antes del día de su boda

| | 0 Comments

Cuando un hombre propone al amor de su vida, uno de los muchos pensamientos que corren a través de la cabeza de la futura novia es la planificación de la boda. Elegir una cita no es tan difícil como la planificación que va detrás de ella. Todo debe hacerse de cierta manera dentro de un cierto período de tiempo. Para una novia, sin embargo, su régimen de belleza es de alta prioridad porque mirar y sentirse bien es de suma importancia. Así que hemos reunido algunas cosas que deben programarse con antelación antes del gran día.

1. Dieta

Asegúrese de empezar a comer alimentos saludables y caseros al menos 20 días antes de la boda. Manténgase alejado de los alimentos aceitosos, picantes y caleóculos por un poco, ya que puede hacer que su piel se rompa.

2. Eliminación del cabello

Asegúrese de dar forma a sus cejas, enhebrar el labio superior y obtener una cera brasileña 3 días antes de su boda, ya que la piel tarda 2 días en asentarse. Encera tus piernas 4-5 días antes y encera tus axilas y manos 3 días antes del gran día. Si estás planeando blanquearte la cara, hazlo 5-6 días antes para que tu piel se asiente antes del 6o día.

3. Corte de pelo

Se necesitan al menos 4-5 lavados para que el cabello se siente bien después de un corte de pelo. Pero todavía sugerimos un buen descanso de 15-20 días entre el corte de pelo y el día de la boda para que tenga una forma muy bien.

4. Manicura

Si usted está optando por las uñas de gel, a continuación, ir por ella sólo publicar su ceremonia mehendi por lo que hay menos posibilidades de manchas en sus uñas. Hasta entonces, para la ceremonia mehendi, da forma a tus uñas naturales y aplica un bonito color que coincida con tu atuendo.

5. Blanqueamiento

El blanqueamiento puede agravar la piel (por supuesto, depende totalmente de diferentes tipos de piel). Es seguro hacer esto al menos una semana antes de la ceremonia real.

6. Facial

Nunca se sabe qué ingredientes reaccionan negativamente con su piel. Asegúrese de evitar el riesgo de su piel y obtener un facial alrededor de 10-15 días antes de su día D.

7. Paquetes faciales

Comienza a usar paquetes de rostros quincenales 30 días antes de la boda. Le recomendamos que utilice ingredientes naturales como miel, yogur, pepinos de casa en lugar de arriesgarlo con envases químicos.
Por lo tanto, asegúrese de que todos estos están bien cronometrando antes del día de su boda por lo que no tiene que apresurarse a través o saltarse cualquiera de ellos.
¡No te olvides de seguirnos en @missmalinilifestyle para no perderte nunca nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *