8 blusas Saree únicas detectadas en Lakmé Fashion Week SR’20

| | 0 Comments

Cuando se trata de semanas de moda, comparto una relación amor-odio con ellos. La única razón para odiarlos es por lo agotadoras que son. Pero la energía, el glamour y la experiencia que traen con ellos es algo que siempre espero con ansias. Ahora, con la agenda de 2020 puesta en marcha (el bloqueo), no estamos muy seguros de lo que el futuro de las semanas de la moda se mantiene para el año. Sin embargo, nunca es un momento extraño para volver a visitar las temporadas anteriores para refrescar nuestros recuerdos de moda. Recientemente, una de las semanas de moda más grandes de la India: la Semana de la Moda SR’2020 de Lakmé tuvo lugar. El #5DaysOfFashion no dejó ninguna escasez en la variedad de tendencias traídas a la rampa. Algunos diseñadores en ciernes y algunos diseñadores bien establecidos mostraron sus colecciones, y en general, ¡fue sin duda el evento de moda del año!

Mientras que una serie de tendencias nos dieron cuenta, el único estilo que realmente se destacó para nosotros fue la versión única de la blusa saree. El grapa de 6 yardas se somete constantemente a una miríada de renovaciones, y ahora la blusa se ha unido al carro también. Piense en chaquetas de peplum, volantes exagerados, cuellos halter en cuerdas finas a blusas de caja, abrigos poncho-como y mangas dramáticamente largas. Como amante de los humildes saree, estos giros peculiares de la blusa saree se han convertido en mi tablero de humor de moda.

Desplázate hacia adelante para ver 8 estilos únicos que debes marcar para la próxima vez que quieras hacer una declaración de saree con tu blusa:
1. Casa de 3 x Tantajo
Me encanta cómo el cuello con volantes exagerado de la chaqueta y los dobladillos de sus mangas acentúan el saree de lo contrario simple.

2. Pooja Shroff
¡Puedo prever que me sienta poderosa de moda en esta blusa boxy con esos hombros afilados y estructurados! ¿Qué te parece?

3. Vaishali Studio
La textura corrugada y los botones polki de la blusa sensual, halter cuello son 2 cosas que instantáneamente me enamoré!

4. Medio
Personalmente soy un gran fan de los conjuntos libres y fluidos. ¡Y nada mejor que cuando eso se incorpora en un saree! Podría ponerme este saree suave y manos libres en un caluroso día de verano.

5. Kanelle
Absolutamente me encanta cómo el simple saree blanco con dispersos de hilos florales se combina con una blusa tan divertida y con volantes. Para alguien que ama rock sarees para trabajar, este número De Kanelle podría ser una buena adición a su armario de ropa de trabajo.

6. Casa de 3 x Tantajo
¿No te encanta una chaqueta bien ajustada que cuenta con hombros de poder y un peplum hinchable? Claro que sí. ¡Mezcla eso con la vieja huella a cuadros, y te aseguro que serás el jefe de la habitación!

7. Elaborado en ganchillo por tonos de la India
Nunca pensé en formar equipo de una túnica con un saree, y aquí hay un ejemplo de lo divertido y elegante que se ve! ¿No te encanta la ama la amalgama de 2 platos básicos indios importantes?

8. Sanjukta Dutta
Las manos jugando peek-a-boo en esta blusa poncho-como es otro giro juguetón en el saree que estoy tomando notas de. ¿estas?

Me encantan todos los estilos de blusa, y no puedo elegir ninguno de mis favoritos! ¿Qué blusa te gustó más? Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *