8 piezas esenciales para añadir a tu guardarropa de trabajo

| | 0 Comments

Si eres algo como yo, ¡la lucha de la mañana temprano para prepararte para el trabajo es real! Si aún así sigues teniendo problemas, problema con la página de ayuda de Firefox. Estoy seguro de que muchos de nosotros pasamos por el mismo tema. Nuestro armario a veces de alguna manera está perdiendo los elementos básicos para un entorno de trabajo más profesional, justo cuando lo necesita.

Tener un armario listo para llevar es necesario para que estés preparado para cualquier tipo de día en la oficina. Ya sea una reunión, un evento especial o incluso un día estándar en la oficina, un par de piezas básicas como un blazer o pantalones negros pueden hacer un largo camino para ayudarle a construir un armario fácil para el trabajo. ¿No está seguro de por dónde empezar? ¡Nunca temas! Compilar trajes para el trabajo no es tan difícil. Hemos enumerado algunas piezas esenciales que necesitas para preparar tu guardarropa de trabajo y crear atuendos estilizados sin esfuerzo que se ven pulidos.

¡Lo primero es lo primero! Antes de profundizar en lo esencial, debe tener en cuenta los siguientes consejos al comprar productos básicos para su armario:

Decide las siluetas que más te hanplan. Encuentra lo que funciona para tu cuerpo y quédate con él para empezar, si te sientes bien, te ves bien.
¡Conoce tu paleta de colores! Los neutros son siempre una apuesta segura, por ejemplo, marina, caqui, beige y negro.
No te dejes llevar por las formas de moda. Construye tu armario esencial con grapas de buena calidad que soportarán la prueba del tiempo.
Piensa en la tela. Ir por telas más cómodas y transpirables que funcionarán durante todo el año.
Sigue desplazándose para ver las piezas que necesitas para construir un armario de trabajo funcional:
1. Blazers
Nada es más clásico o grita chica jefa como un buen blazer crujiente. Si eres adulto, necesitas al menos un blazer negro. Me sorprendería que no tuvieras este artículo en tu armario ya. Un gran blazer a medida es necesario, ya que al instante une literalmente cualquier atuendo. ¿Quieres inyectar algo de personalidad en tu atuendo? Puede probar algunas impresiones populares pero apropiadas como houndstooth o un patrón de cheque clásico.

2. Trajes
Ve por un traje de pantalón o falda a juego. Es un no brainer cuando elegir un atuendo para el día y un buen color neutro como el negro o la marina se ve bien en todo el mundo. Un traje también funciona perfectamente para las reuniones de los clientes en un entorno más corporativo. Busca materiales que no se arruguen y se cubran bien en tu cuerpo y evita adornos o detalles decorativos. Todo lo que necesita hacer entonces es añadir una camisa y los zapatos adecuados y al instante se ve afilado y elegante.

3. Camisas formales
Las camisetas de las mujeres en general, son una gran herramienta de capas y funcionan bien en la configuración de la oficina, pero también para salir a diario. Te hacen lucir inteligente y profesional y vienen en una variedad de materiales y colores, por lo que es adecuado para todas las ocasiones. Una camisa blanca estructurada y limpia, es el artículo imprescindible más clásico para tu guardarropa, ya que es un gran artículo básico que nunca envejece. Si las camisas abotonadas no funcionan para tu tipo de cuerpo o tu busto, puedes optar por blusas con botones frontales en su lugar.

4. Kurtas
Esta es una gran alternativa a las camisas o trajes, especialmente durante el calor pico en la India. Es necesario ser cómodo y móvil, así y la kurta es bastante popular. Una túnica se puede combinar con pantalones formales, pinturas rectas o incluso un churidar. Sin embargo, es importante recordar evitar los artículos de blingy y optar por conceptos básicos más formales para la oficina.

5. Pantalones formales
¿Vas a conocer a un cliente? ¿O poco tiempo y necesidad de armar un traje pulido a toda prisa? Un fiel par de pantalones negros son tus mejores en esta situación. Prueba los pantalones inspirados en la ropa para hombre que siempre se ven pulidos o incluso opta por elegantes pantalones hasta el tobillo. Si quieres apegarte a los clásicos no puedes equivocarte con un par de pantalones de cigarrillos crujientes.

6. Vestido de vaina
Para una oficina conservadora, los vestidos de vaina son una gran opción, ya que son fácilmente entre los trajes uno y hechos. El vestido de vaina es una pieza más estructurada y a medida que se ve muy bien cuando se combina con un blazer. Su vestido debe estar bien ajustado sin ser demasiado apretado y debe, lo que es más importante, terminar por las rodillas o más abajo, sin ser demasiado revelador. Opta por colores como negro, beige o incluso tonos de vino profundos que puedes usar sin importar la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *