9 productos que puede agregar a los kits de resaca de la boda que sus invitados necesitarán

| | 0 Comments

Las bodas tienen que ver con celebraciones y diversión. Las familias y amigos de los novios están en un máximo histórico de felicidad y amor por la bendita pareja. Algunos de ellos, sin embargo, se llevan súper con el alcohol, ¿verdad? Si usted es la novia o el novio y se pregunta cómo mantener a todos en sus dedos de los dedos de los dedos de los dedos de los dedos de los dedos de los días para todas las ceremonias sin ser una víctima de resacas, aquí hay algunas cosas para añadir a los kits de resaca que va a entregar a sus invitados en la boda.

1. Píldoras de resaca ayurvédicas
Hay muchas píldoras de protección contra la resaca en el mercado que se pueden añadir a este kit. No hay efectos secundarios y siempre funcionan como un encanto.

2. Tiritas
Nunca se sabe lo que pasa durante la noche, así que asegúrese de agregar tiritas a la lista.

3. Un paracetamol
Con el exceso de alcohol, viene la debilidad y una posible fiebre. Y un paracetamol es una necesidad en este momento.

4. Solución antiséptica
Siempre hay un tipo que es víctima de situaciones desafortunadas como pisar el cristal o hematomas debido a una caída. Para ellos, es obligatorio mantener soluciones antisépticas.

5. Algodón
Esto es para aplicar la solución antiséptica a la herida (si existe).

6. Alka-Seltzer
¡Ah, el remedio de cada resaca! Da un alivio instantáneo de esa sensación de querer suicidarse.

7. Gafas de sol
Los peeps que tienen resaca son como vampiros. Son lentos, somnolientos y odian la luz del sol. Por lo tanto, las gafas de sol son perfectas para ellos.

8. Menta
¿Quién más se siente como un pájaro se volcó en la boca la mañana después de una larga noche? La menta o la goma de mascar es deshacerse de ese sabor en la boca.

9. Café instantáneo
Una solución rápida para una resaca horrible es el café. Sólo tiene que añadir un poco de agua caliente y ya está listo para ir!

Estos son muy útiles especialmente para las bodas de destino, ya que las ceremonias son consecutivas! Asegúrese de entregarlos el primer día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *