9 razones por las que sus damas de honor son una parte integral de su boda

| | 0 Comments

Hay tantos factores cruciales que hacen que sea una boda perfecta. Y más para la novia, ya que probablemente lo ha estado planeando desde que era una niña. Ella necesita las cosas de cierta manera, y no la culpamos. Después de todo, ¡es el día más importante y significativo de su vida! Pero una novia no está completa sin su escuadrón. Sus mejores amigas que siempre han estado ahí para ella. También son conocidas como sus damas de honor. Están ahí para ella a lo largo de su nerviosismo, sus fases de Bridezilla, y sus crisis cuando está estresada. ¡Por eso cada novia necesita a sus hermanas del alma!

1. Son tus animadoras
Si estás estresado con los preparativos de la boda y te conviertes en un Bridezilla, ellos saben exactamente cómo calmarte y animarte.

2. Te ayudan a tomar decisiones
Te ayudan a reducir ese abrumador proceso de toma de decisiones.

3. Te empujan a prepararte
Si eres una novia perezosa que posterga sus preparativos, necesitas damas de honor que te empujen para hacer las cosas.

4. Son tan buenos como la terapia
Si algo te está molestando o estás recibiendo nerviosismo antes de la boda, encontrarás comodidad al confiar en tus BFF.

5. Ayudarán a mantener alejada la negatividad
Hay muchas cosas que pueden estresar a la novia. O tal vez incluso algunos comentarios no deseados que la gente podría hacer que puede volar su parte superior. ¡Entra, tu tripulación! Te ayudarán a lidiar con este tipo de situaciones.

6. Siempre están ahí para ti
No importa la hora, o la fecha. Estarán ahí para ti pase lo que pase.

7. Se salen de su camino
Estas chicas saben lo importante que es este día para ti, y eso hace que sea igualmente importante para ellas también. Ellos harán cualquier cosa en su capacidad para conseguir lo que desea o necesita.

8. Son confiables
Podrías decirles ciegamente que te hagan un gran favor y lo harán por ti. Y la mejor parte es que es sin ninguna duda.

9. Te conocen bien
¡Nadie te conoce como ellos! Si estás confundido acerca de algo o no sabes cómo lidiar con una determinada situación, deja que se encarguen de ello.

Así que, si eres una futura novia, ¡reúne a tu escuadrón para ayudarte a planificar mejor tu boda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *