9 tipos de merchandising personalizado que harán que cada novia se sienta especial

| | 0 Comments

Uno de los días más importantes y significativos para todos es el día de su boda. Ya seas la novia o el novio, toda la atención estará en ti. Todo el mundo está siempre a tu alrededor y hablando de la bendita pareja. Pero si eso no es suficiente para usted, entonces aquí hay algunas mercadería personalizadas divertidas que cada novia debe conseguir para su gran día! ¡Mira esto!

1. Divertidos artículos de decoración para el hogar

Obtenga un elemento de decoración para el hogar personalizado que puede guardar en su nuevo hogar como un recuerdo de su período de cortejo.

2. Fundas de teléfono

Consíguete una funda de teléfono que diga ‘Novia’ para que tus selfies espejo obtengan un nuevo ‘filtro’.

3. Bolsas de maquillaje

¡Consigue una bolsa personalizada donde todo tu maquillaje ajuar puede ir! ¿No es súper lindo?

4. Camisetas de escuadrón de novia

¡Deja que tu pandilla llegue con estilo! Especialmente si se trata de una boda de destino, consíguelas a juego con camisetas de ‘Bride Squad’ para que todos reconozcan a tu tribu en el propio aeropuerto.

5. Cuadernos de boda

Guarda todos esos recuerdos de la boda en este libro. O úsalo para planear la boda para que no te pierdas nada.

6. Tazas de café
Mercancía nupcial por PropShop24

¿No son estos los más lindos? Con estas tazas personalizadas, usted debe sentirse como la novia si no se ha hundido en ya!

7. Insignias

¿Quieres que los fotógrafos sepan quién es tu escuadrón? Consíguelos insignias lindas y extravagantes para que no se pierdan la captura de todos los peeps importantes en su tripulación. Especialmente si sus damas de honor no llevan una paleta de colores similar.

8. Robes

¡Estos son un clásico si me preguntas! Es casi obligatorio conseguir una túnica ‘Novia’ que usas antes de empezar a prepararte para tu ceremonia.

9. Paquetes Fanny

Tus damas de honor seguramente tienen una tonelada de cosas que hacer por ti mientras te preparas para tu gran día. Consígueles estos paquetes personalizados para que puedan tener a mano lo esencial.

Merchandising personalizado siempre hará que la novia se sienta especial. ¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *