Aditi Rao Hydari se ve la playa lista en su último OOTD

| | 0 Comments

Aditi Rao Hydari es una actriz de Bollywood que ha alcanzado fama en películas tamiles, malayalam y telugu. En 2006, hizo su debut con la película de Malayalam Prajapathi. Aditi saltó a la fama con su actuación en la película de Sudhir Mishra Yeh Saali Zindagi. Ha protagonizado varias películas exitosas de Bollywood como Rockstar, Murder 3 y su interpretación como la reina Mehrunisa en Padmaavat obtuvo su gran éxito comercial.

¿Lo sabías? Aditi pertenece a dos linajes reales, el de Sir Muhammad Saleh Akbar Hydari, ex Primer Ministro del estado de Hyderabad y Raja J. Rameshwar Rao, quien dirigió la administración del estado Wanaparthi durante la India colonial.

Aditi Rao Hydari en Payal Pratap
Aditi llevaba un maxi vestido rojo escalonado en seda de algodón con bordados chanderi de Payal Pratap. El vestido presentaba un cuello en V con mangas largas. Sanam Ratansi de Style Cell estilo Aditi con un cinturón de impresión tribal que tenía una hebilla negra de gran tamaño de Zara. El cinturón ató todo el look y añadió ese pizzazz tan necesario. Jhumkis de plata de Azotiique y sandalias de cuña kolhapuri de oro opaco rematan su look. ¿No es un look que usarías en la playa con un gran sombrero de sol y soles de gran tamaño?

Aditi optó por un maquillaje mínimo. Sus clásicas cejas tupidas, pestañas cargadas de rímel y mejillas enrojecidas con un labio marrón óxido terminaron su glamour. Su peinado de elección era el pelo playero. Perfecto para este look veraniego brillante, ¿no?

Personalmente robaría la mirada de Aditi en un santiamén y ahora sabes que no toda tu ropa de verano tiene que ser corta. ¿Qué opinas del aspecto indio de Aditi? Hágame saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *