Así es como las divas de Bollywood hacen una declaración en plumas

| | 0 Comments

Las tendencias van y vienen, pero unos pocos se quedan como clásicos. En una variedad de esos clásicos, una tendencia que nos llamó la atención fue la tendencia de las plumas. Una cosa que el plumaje sartorial demuestra es cuando las 2 F- moda y plumas se unen, no hay mirar a la edad, la ocasión o la cantidad! Ya sea que elijas pistas delicadas o elijas estar empapada en ellas, las plumas te convertirán instantáneamente en el centro de atención. Y de la mejor manera posible, ¿podría añadir!

Los asuntos deslumbrantes, las reuniones íntimas o una noche tranquila, las plumas garantizarán un aumento elegante en su ante. Ahora, cómo agregas ese oomph depende de cómo los hagas funcionar para ti. ¿Necesitas algo de inspiración sobre cómo arremolinarse en las plumas después de la cuarentena? No busques más que las queridas divas de nuestro glamoroso Bollywood. En una gran cantidad de estilos y siluetas, han fusionado la antigua pluma clásica con una variedad de estampados, colores, bordados y más.

Desde Deepika Padukone, Priyanka Chopra Jonas hasta Janhavi Kapoor y Ananya Panday, así es como los favoritos de la moda incorporaron plumas en sus conjuntos:
Deepika Padukone
Vestido con Roksanda y The Row, este atuendo blanco no es un ambiente de jefe-señora sin dejar de conservar el factor divertido. Gracias a los acentos emplumados haciendo un vistazo en el cuello.

Ananya Panday
¿Estás de humor para algo juguetón? El número Clio Peppiatt de Ananya mezcla con estilo estampados extravagantes con un dobladillo emplumado, lo que al instante lo convierte en un conjunto listo para el club.

Anushka Sharma
Nada como un par de pantalones bien ajustados con un sendero adjunto y una blusa cargada de plumas para destacar entre la multitud. Anushka Sharma luciendo hella chic en la alta costura Atsu.

Priyanka Chopra Jonas
¿Tienes una cena de gran en el calendario o un evento de corbata negra para asistir? Deje que el risqué de Priyanka, el vestido de Ralph y Russo cubierto de paneles de plumas sirvan como su inspiración sartorial.

Malaika Arora
Tome las indicaciones de Malaika sobre cómo tomar el tipo correcto de riesgos con la tendencia del plumaje. Mezclando 2 elementos OTT: lentejuelas y plumas, el número Yolancris del actor es uno para los libros.

Kriti Sanon
Me encanta cómo Kriti añade un elemento sorpresa con un dobladillo emplumado en el pallu en su colorido Manish Malhotra saree.

Bhumi Pednekar
Nada como una ducha de plumas cuando tienes un evento de alfombra roja, ¿no? Agarrando todo el tipo de atención correcta, Bhumi se ve uber-chic en su vestido de Atelier Zuhra.

Sonam Kapoor Ahuja
La reina de Bollywood definitiva cuando se trata de moda. El vestido Rami Kadi blanquecino de Sonam presenta una dispersión de plumas en el escote y la progresión gradual en el dobladillo. Su número monocromático mezcla brillante y plumas compensa un momento de moda importante!

Kriti Kharbanda
Manteniéndolo simple pero divertido, el atuendo de Kriti para chicas de al lado de Deme By Gabriella es apto para cuando tengas una noche de chicas en tu calendario. La sutileza de la camisa anudada y la falda de pluma sobrecargada es un equilibrio perfecto entre glamour y casual. ¿No crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *