Bollywood Fashion From The ’90s That’s Back In Style

| | 0 Comments

¡La historia más a menudo que no se repite! Esto es especialmente cierto en las tendencias de moda y belleza. Ahora mismo estamos viendo un resurgimiento de todo lo que amabas, o tal vez incluso odiaste de los 90. Ahora han regresado con más estilo que nunca. Si eres un millennial como yo, tal vez te resulte extraño que seamos lo suficientemente mayores como para tener estilos que regresen que realmente recordamos. No sé tú, pero estoy totalmente aquí por el resurgimiento del estilo de los 90.

Con todas estas tendencias haciendo un regreso, me llevó de vuelta a cuando era un niño. Recuerdo a tantas actrices icónicas de Bollywood de esa época que vencieron estas tendencias y las hacen populares entre las masas. Como la moda y Bollywood van de la mano, muchos de nosotros tratamos de emular los mismos trajes que vimos en la pantalla en nuestras heroínas favoritas. Así que con todas estas tendencias familiares haciendo un retorno, decidí dar un paseo por el carril de la memoria. Echemos un vistazo a cómo nuestras celebridades de la ciudad B originalmente sacudió estas tendencias actuales en los años 90.

Sigue desplazándose para ver los estilos actuales que eran populares en los años 90 con las celebridades de Bollywood:
1. Athleisure & Activewear
Una vez que Dil Toh Pagal Hai golpeó las pantallas ropa activa se hizo muy popular. Todos querían parecerse a Karisma Kapoor. Todos sus trajes, que estaban fuertemente inspirados en la ropa deportiva se veían sin esfuerzo y fresco, ahora fue aceptado para llevar estos trajes de moda a la universidad o lucir sexy para el gimnasio. Y no olvidemos esa épica reflexión entre Karisma y Madhuri Dixit-Nene. Este estilo ha hecho su regreso recientemente con siluetas más relajadas y sets a juego para cada día. Incluso los pantalones cortos de bicicleta han vuelto a la moda. Más a menudo que no verás influencers en Instagram sacudiendo estas tendencias en el día a día.

2. Gasa Sarees
Es posible que recuerdes el icónico saree azul de Sri Devi de los 80 en La India. Sin embargo, el saree de gasa realmente encontró su base y evolucionó en los años 90. Estos sarees fueron vistos literalmente todas las heroínas en casi todas las películas. Uno de los momentos más memorables fue Raveena Tandon en Mohra, que llevaba un vibrante saree amarillo en la canción, Tip Tip Barsa Pani. Los sarees de gasa Regal siguen siendo populares hasta el día de hoy. Aunque se actualiza cada pocos años, es un clásico que se ve muy bien vestido o abajo y muy apropiado para los meses de verano debido a su tejido transpirable.

3. Lehengas opulenta
Por supuesto, las lehengas han existido por siempre, eso no es nada nuevo. Pero el estilo opulento y extravertido de las lehengas ganó notoriedad en los años noventa. Recuerdo que me impresión cuando vi a Aishwarya Rai Bachchan en Hum Dil De Chuke Sanam. Parecía un sueño absoluto en un popurrí de lehengas cada uno más hermoso que el anterior. De repente, esta fue la elección de traje número uno de todas las chicas para bodas y ocasiones especiales. Durante algunos años, muchos habían gravitado hacia diferentes estilos, pero ahora hemos visto el cambio de nuevo a lehengas modernas, opulentas e intrincadas usadas por grandes estrellas en su día especial. Definitivamente debemos agradecer al director Sanjay Leela Bhansali y a la diseñadora de vestuario Neeta Lulla por presentarnos a los fabulosos lehengas reales en los años 90.

4. Gargantillas
No podrías haber sobrevivido a los 90 sin usar algún tipo de gargantilla al menos una vez. Para mí, eran las gargantillas estilo goteo hechas de plástico. Estas eran la última tendencia y las gargantillas de todo tipo estaban disponibles en todas partes. Pero lo que fueron popularizados por muchas heroínas de Bollywood eran gargantillas más femeninas de perlas detalladas, algunas gruesas y algunas delicadas. Una de estas versiones fue usada por Madhuri en Hum Aapke Hain Kaun. Combinada con pendientes a juego y un lindo vestido rosa, se ve dulce como caramelos. Para 2020, más gargantillas extravagantes están en estilo y apareciendo en las pasarelas. El tema actual es, ir a lo grande o ir a casa.

5. Camisas denim
Una camisa de mezclilla no es una cosa nueva, pero se ha convertido en un clásico y armario esencial para la chica moderna en los últimos años. Urmila Matondkar nos mostró la manera correcta de combinar camisas de mezclilla y jeans de cintura alta en la película Rangeela de mediados de los noventa. Este look fue eclipsado por sus trajes más sexys en la película, pero definitivamente fue una declaración de estilo en ese momento. Lo bueno de una camisa de mezclilla es que son tan versátiles y súper fáciles de peinar.

6. Dungarees
¿Recuerdas el look de Kajol Devgan en Kuch Kuch Hota Hai? Si bien hubo muchos momentos de moda memorables de esta película, como su chándal y cintas para el cabello, sus monos de mezclilla eran igual de famosos. Después de desaparecer por un tiempo, han vuelto lentamente. Ahora puedes usar esto en una variedad de telas y estilos, sueltos, recortados, acampanados, etc. ¡Elige! Incluso juegan en la tendencia de la moda funcional. Una manera fresca de mantenerse cómodo y elegante al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *