Cómo asar la tendencia superior del sujetador como una celebridad de Bollywood

| | 0 Comments

Ultimamente, las tapas de los sujetadores han estado haciendo las rondas en la pista y las calles altas. Los tops de sujetador han estado de moda por un tiempo y se están usando en diferentes estilos también, como una bralette, sostén deportivo, bustier, sujetador de bikini o simplemente un sujetador de camiseta de edad. Vemos nuestras bellezas de Bollywood luciendo esta tendencia bastante.

Algunos podrían ser apagados con la idea de usar un sostén, en público, pero se puede lograr totalmente esta tendencia sin esfuerzo con la inspiración correcta. Hay un sinfín de opciones con las que puedes emparejar tus tops de sujetador dependiendo de la ocasión y tu estado de ánimo.

Así es como usted también puede sacudir la tendencia superior del sujetador como una celebridad de Bollywood:
1. Ananya Panday
Mientras asistía al evento de Katy Perry, metió una blacktop de encaje en un par de pantalones de cuero recortados que combinaban este look chisporroteante con un sujetador negro y tacones a juego. Su estilista, Ami Patel hizo un trabajo fabuloso en el estilo de este look goth-chic. Ananya es un conjunto de Judy Zhang.

2. Malaika Arora
La diva salió en esta mirada excéntrica para un show de MTV. Este atuendo se clava con más de dos tendencias a la vez: el sujetador de color claro expuesto y los pantalones cortos de cuero Bermuda se combinan con una chaqueta de cuero de Pritch London. Ella se apetejó con pendientes de oro y un pony elegante que ella mata en cada momento. Esto es lo que llamamos hacer una declaración.

3. Tamannaah Bhatia
Tamannaah se llevó esta chaqueta bomber de impresión deportiva pero femenina ‘Hello Mary Lou’ maravillosamente con leggings a juego de Papa Don’t Preach By Shubhika que fue estilado sobre una sexy bralette negra. Remató el look con algunas cadenas de oro en capas y aros de gran tamaño. Me encanta cómo las zapatillas añaden ese toque deportivo perfecto a este look. Felicita a Sukriti Grover por peinar este look.

4. Shibani Dandekar
Shibani se ve súper sexy con su sujetador con tiras debajo de una camisa desabrochada y pantalones holgados de Bodice para Top Model India. Las olas playeras tousled y el maquillaje sutil realmente unieron su look. Su estilista, Khyati Busa completó este look con un cinturón beige apretando su cintura y botas de Rick Owens en el mismo color.

5. Rhea Chakraborty
La actriz de 27 años optó por combinar este blazer y falda de terciopelo, estampado de leopardo con un sostén negro pequeño y lo hizo lucir tan chic. Uno puede tomar consejos de su estilista, Khyati Busa. Rhea hizo alarde del conjunto de co-ord mecedor con un par de botas de cuero de muslo alto y lo emparejó con un pequeño aro y un ojo ahumado marrón. Te sorprenderá lo sexy y atrevido que te sentirías con este atuendo.

6. Kriti Kharbanda
En caso de duda, ir por denim! La siempre tan alegre actriz dejó su camisa de mezclilla ligera para mostrar su bralette de encaje blanco y emparejó su look con un par de jeans de novio destruidos y sin procesar, ¿no parece un traje de verano súper cómodo? Lo remató con olas de playa y un labio de melocotón. Esta mirada es un verano chillon.

¿Qué aspecto de celebridades volverías a crear después de la cuarentena? Hágame saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *