Cómo estilizar un atuendo blanco: Edición Bollywood

| | 0 Comments

Si no es por ningún otro color, el blanco es un tono que todo el mundo tiene en sus armarios. It’s apto para una gran cantidad de ocasiones y es un todoterreno en ser apto para la temporada. Incluso los monzones diría, excepto que tienes que ser sumamente cuidadoso. Además, el color es tan versátil como lo que se pone cuando se trata de hacer una impresión. Ya sea sutiles pistas o salir y elegir todo blanco, el tono es impactante a su manera! Pero cuando se trata de las celebridades de Bollywood, nunca se pierden un momento para hacer un impacto de moda. Ya sea por formas de estilos, tendencias o colores. Y si hay un tono al que casi todas las celebridades han recurrido.para hacer una declaración, es tu blanco prístino!

Desde hacer controles casualmente en el aeropuerto, hacer apariciones en las funciones de premio y asistir a las festividades, los trajes totalmente blancos tienen un amplio ancho de banda para las ocasiones. Piensa en trajes de pantalón y trajes de falda, chándal, conjuntos de co-ord a lehengas nupciales incluso. Nuestras chicas de Bollywood te dan una amplia inspiración sobre cómo agarrar los ojos con este tono universal. Si necesitas algunas pistas sobre cómo hacer que funcione para ti, no busques más allá de nuestras estrellas de Bollywood de confianza y de moda.

Por delante, te mostramos 10 celebridades que dan un guinón a todos los conjuntos blancos:
1. Shraddha Kapoor
Para las rondas promocionales de su película Sahoo, Shraddha Kapoor usó esta brillante creación totalmente blanca de Tommy Hilfiger. La blusa de cuello halter con una hendidura afilada combinada con un par de pantalones cortados con botas se ven inteligentes y elegantes en partes iguales.

2. Alaya F
¡No hay nada como un traje de falda bien ajustado que grita jefa! Eligiendo una chaqueta blanca establecida por Nirmooha, Alaya F parecía elegante en este conjunto de tweed para sus actividades promocionales de Jawaani Jaaneman. ¿Te das cuenta de que llevaba una bralette para usar debajo del blazer? ¡Transforma instantáneamente su selección formal en un conjunto listo para la fiesta!

3. Alia Bhatt
Para su vuelo de regreso a la bulliciosa ciudad de Mumbai, Alia se aseguró de que su aspecto en el aeropuerto era cómodo, acogedor y fresco. Así que escogió un chándal blanco de Tommy Hilfiger. ¡Más arriba de la monotonía del look y aún agarrando globos oculares, se asoció con su atuendo con zapatillas blancas gruesas y soleones de marco blanco! Una lección sobre cómo hacer una declaración incluso en ropa casual.

4. Deepika Padukone
Mientras se dirigía a Lake Como para intercambiar sus votos el año pasado, Deepika fue vista usando un conjunto coordinado totalmente blanco que no puedo superar. Parecida una visión en blanco, la actriz se jó un cuello de tortuga suelto sobre una falda de lápiz con una abertura lateral.

5. Ananya Panday
Una ligera alteración en el traje de pantalón es el atuendo de Ananya de Bhaayva. Cayendo bajo la categoría sartorial de escritorio a bebida, Ananya llevaba su bralette y blazer peludo con un par de culottes asimétricos. ¿No te encanta cómo la tela de la chaqueta añade un giro peculiar al aspecto monótono?

6. Tara Sutaria
No rehúyes de probar una paleta de colores blancos para las festividades, toma una señal de Tara que lleva una creación de Gaurav Gupta. ¡Dale un respiro a los tonos brillantes y atrevidos y añade tonos blancos frescos a tu armario tradicional para destacar entre la multitud!

7. Katrina Kaif
Las blancas pueden llevarte a través de una variedad de eventos y funciona bien incluso en alfombras rojas. Incluso si no tienes accesorios o usas zapatos auto-tonados, seguirás girando cabezas. Como Katrina Kaif con este vestido de Alex Perry. Elementos favoritos del vestido: el escote dramático y hundido, la hendidura de muslo y las mangas del alfil.

8. Sonakshi Sinha
Nunca superaré mi amor por los juegos de kurta blanco. Con Ikai de Ragini Ahuja, el atuendo de Sonakshi tiene el mismo equilibrio de elegancia y sofisticación. Y lo que es más, un buen conjunto de kurta blanco garrapatas tanto las categorías sartoriales de desgaste casual y formal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *