Consejos de Blogger Pro: 6 maneras fáciles de dar estilo a la tendencia de los pantalones de carga

| | 0 Comments

Parece que este año se trata de adoptar las tendencias inspiradas en safaris para primavera/verano 2020. Una de las piezas clave que ganan popularidad son los pantalones de carga y la tendencia de bolsillo de carga que fueron creados originalmente para la funcionalidad y fueron diseñados para ser capaz de mantener más artículos en su cuerpo como para el ejército o incluso la caza.

Si bien es posible que recuerde esta tendencia de principios de la década de 2000, ¡esto ya no es su viejo pantalón de carga anticuado! Ahora estamos viendo este estilo en muchos ajustes y tejidos diferentes. Sé que esto no es lo primero que piensas cuando piensas en un look uber-chic, pero estos fondos de aspecto maniz son extremadamente cómodos y van bien con lo básico o incluso piezas a medida en tu armario. No me creas, sólo echa un vistazo a la nueva generación de celebridades como la cantante estadounidense Billie Ellish que trajo una nueva toma a este look y la hizo inmensamente popular entre Gen Z y la población milenaria. La carga tiene un mal representante, pero realmente son tan fáciles de peinar y hemos enumerado alguna inspiración de estilo de nuestros influencers favoritos para empezar.

Sigue desplazándose para ver cómo estos fashionistas son pantalones de carga de estilo:
1.Pantalones de alta cintura y Crop-Top
Nos encanta cómo Santoshi Shetty desprende el ambiente de chica fresca con este aspecto en su mayoría neutro. Sus pantalones de carga desnudos de cintura alta, cinched en los tobillos están hechos de un tejido más transpirable. Pero lo que eleva el aspecto es cómo ha recortado su tapa hasta su bralette, mostrando sólo un vistazo a un poco de piel. Simplemente anuda la parte delantera de tu parte superior para conseguir el look de Santoshi. Las botas blancas a juego destacan y le dan a todo su conjunto más de una ventaja mientras que al mismo tiempo se ve elegante.

2.Minimal pero femenino
¡A veces menos es más! Ir por un aspecto mínimo como Riya Jain que optó por un ambiente más tonal con holgado, bolsa de papel-cintura, pantalones de carga. Ella equilibró esto al equipo con un top de camisola ultrafemene, blanquecino y satinado. Manteniendo sus accesorios más aerodinámicos, los ha emparejado con el mismo tono de negro; sus zapatos, cinturón y bolso. Esto hace que sea un gran atuendo diario que es relajado y cómodo pero súper elegante.

3.Indo-Western Twist
Estamos enamorados del conjunto de co-ord naranja a juego de Juhi Godambe. El bordado Kutch en la camisa recortada y los pantalones de carga ajustados y con alto0es crean un aspecto monocromático que es divertido, super moderno y elegante, todo al mismo tiempo. Definitivamente un estilo que vale la pena probar la próxima vez que usted está rebuscando a través de su armario en busca de cosas para usar.

4.Cargo Jumpsuit
Obtener un uno y hacer la mirada con un mono de carga de servicios públicos. La función se une a la moda con el traje de carga oscuro y holgado de Shreen con mangas enrolladas. Se ve sin esfuerzo elegante con sólo una bolsa de declaración, manteniendo otros elementos mínimos y dejando que el equipo hable por sí mismo. Si optas por un mono más suelto, usa un cinturón para ayudar a darle a tu cintura alguna definición como Shreen tiene aquí.

5. Empareja un Blazer con Tus Cargos
Sakshi Sindwani parece listo para patear algunos en este equipo! El blazer de gran tamaño y doble pecho con un aspecto completamente negro añade algo de sofisticación y pulido instantáneo a su look grunge de estilo callejero. El pop de azul rompe su traje monocromático, mientras que las botas con tachuelas y los pantalones de carga añaden ventaja. También puedes ir de día a noche cambiando las botas por tacones con tiras y añadiendo algunas piezas de joyería sutiles.

6.El pantalón de carga deportivo
¿Por qué no simplemente abrazar el ambiente deportivo como Diksha Vohra tiene aquí. Las marcas han adoptado recientemente la tendencia de carga y athleisure con tejidos más transpirables. Esto hace que sea más fácil tomar una taza de café o hacer ejercicio mientras se ve de moda al mismo tiempo. Diksha se apoya perfectamente en el ambiente athleisure con sus pantalones de carga blancos y su camiseta tonal. La chaqueta bomber añade la cantidad justa de color a todo su conjunto blanco haciendo que el atuendo sea inteligente pero de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *