Consejos de Blogger Pro: Cómo elevar un atuendo básico con un blazer

| | 0 Comments

Cuando se trata de hacer crecer tus grapas imprescindibles para guardarropas, es seguro decir que esa lista puede ser interminable. De esa lista, lo que me llamó la atención es el blazer de confianza. En una plétora de iteraciones y adecuado para una variedad de ocasiones, los blazers, según yo, son una de las prendas más versátiles. Además, los fenómenos de un blazer mal ajustado casi han desaparecido. Desde piezas de gran tamaño hasta una que sea exactamente de tu tamaño, puedes estilizar este elemento básico del armario como y como quieras. Piensa en blazers recortados, vestidos de blazer y más, ¡las renovaciones siguen mejorando!

Si me preguntas, es un paseo para estilizar cualquier atuendo con un blazer. Puedes lanzarlo en una camiseta básica + jeans o añadir un toque occidental a un atuendo tradicional o simplemente encauzar tu conjunto de ropa de trabajo. Pero no importa lo fácil que pueda parecer, a veces todos necesitamos una mano para peinarlo de la manera correcta. Y para eso, no busques más allá de nuestros bloggers e influencers que han incorporado este básico de vestuario en un montón de formas y miradas. Desde un día lleno de eventos hasta un atuendo listo para la fiesta y los días en los que no tienes inspiración de moda, estos looks te servirán con una o dos lecciones sobre cómo elevar un atuendo con un blazer.

He aquí un vistazo a 6 maneras diferentes en que nuestro influencer favorito es un blazer:
1. Santoshi Shetty
Vestida con una sencilla falda de mezclilla y un top B&W, Santoshi jugó con su atuendo básico al equipo con un blazer blanco de doble pecho. El blazer al instante hizo que todo se vea más chic, y me ha dado una idea para mi próximo aspecto del aeropuerto!

2. Riya Jain
Un buen par de pantalones combinados con una blusa bonita puede ser bueno para ir a una noche de diversión con sus novias. Pero, lanzar un blazer de gran tamaño para completar el look puede sólo poner en el centro de atención sartorial adecuado!

3. Komal Pandey
Incluso los atuendos listos para la fiesta tienen un montón de categorías debajo de ellos. Como si te diriges a una noche divertida y formal o a una cena con tu S/O y has elegido un hermoso pero sencillo vestido desliz para la ocasión, equipo con una chaqueta podría ayudarte a captar la atención correcta. ¡Deja que Komal te muestre cómo se hace!

4. Aashna Shroff
Estamos de acuerdo, no hay nada más cómodo como una combinación de una camiseta blanca y jeans para ir sobre su día! Sin embargo, estilizarlo con un blazer garantizará una actualización elegante y aún así ayudará a conservar el factor de comodidad.

5. Juhi Godambe
Me encanta cómo el conjunto de Juhi es el ejemplo perfecto de un atuendo de escritorio para beber. El look es a partes iguales divertido, formal y cómodo. El tee, los pantalones de piernas anchas y el blazer estampado de sabueso te llevarán de un ajetreado día en el trabajo a una noche divertida en un bar.

6. Mitali Sagar
¿Quieres saltar en el vagón de llevar pantalones cortos de ciclismo fuera del gimnasio, pero no estás seguro de cómo? Tome una pista sobre cómo Mitali de House of Misu aced la tendencia haciendo equipo de su aspecto con un blazer de gran tamaño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *