DIY tie-dye moda es todo lo que todo el mundo está haciendo esta cuarentena

| | 0 Comments

Así que estás atascado en casa… Has terminado de ver tu programa favorito, tu libro y tu rompecabezas, ¿y ahora qué? Bueno, es hora de llegar a DIY su camino a través de estos días de cuarentena. La ropa Tie-Dye hizo su regreso en 2019. Pero no fue hasta el encierro COVID-19 que la gente realmente rompió sus mejores colores llenos de color, arco iris y tomó sus selfies OOTD. Pero no todos y los sitios ecom de cada marca funcionan y entregan, especialmente a los que residen en las zonas naranja y roja. Para unos pocos, conseguir sus manos en un conjunto de tie-dye o camiseta podría ser difícil, por lo que diy tie-dye se convirtió en la actividad más reciente en el hogar durante la cuarentena.

En este momento Instagram está inundado de influencers convirtiendo sus camisetas básicas en blanco y negro en una obra maestra colorida. Pero, ¿qué es lo que hace que la corbata ame tanto usarlo (especialmente durante la cuarentena)? Bueno, creo que es el hecho de que no sólo es ideal para usar algo súper básico y cómodo durante este tiempo en casa, pero la variedad de colores realmente ayudan a traer algún tipo de «vibrancia» a nuestros días «normales» en cuarentena. Echa un vistazo a algunos de los diferentes estilos de tie-dye que vimos…

Los conjuntos realmente coloridos…

Los conjuntos más oscuros y descoloridos…

Una mezcla de colores más oscuros y claros…

Pero no son sólo los influencers de Instagram y la comunidad los que han estado atado su tiempo fuera… Plataformas como YouTube y TikTok también están mostrando sus tintes DIY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *