Jacqueline Fernández parece una muñeca en este otúmete étnico

| | 0 Comments

Jacqueline Fernandez ha hecho olas en Bollywood desde que comenzó su carrera en 2009. El estilo de la actriz de Sri Lanka ha evolucionado a lo largo de los años y se ha mantenido al día con su personalidad burbujeante. Ella es vista regularmente usando trajes divertidos llenos de color mientras se mantiene de moda. Ella nos muestra la mayoría de sus looks cotidianos en Instagram con las poses más lindas y algunas incluso sensuales y sexys. Su gama de estilo es interminable. Jacqueline puede hacer cualquier estilo que use porque lleva su look con confianza. ¡Y sabemos que la confianza es clave para matar cualquier atuendo!

Jacqueline Fernández en Punit Balana
La belleza burbujeante de Bollywood celebró a Holi la semana pasada con Zoom y Chandini Whabi la estilizaron en una hermosa Punit Balana lehenga. La lehenga blanquecina tenía botas rosas y verdes en la falda con un borde a rayas. El cuello halter choli tenía intrincados bordados florales en él. Lo que es diferente de esta lehenga es el cinturón de cintura con una bolsa a juego y borlas que cayeron en cascada por su cintura, ¡nunca habíamos visto eso antes! La dupatta despojada coincidió con su atuendo y tiene el mismo bordado en el dobladillo. Chandini eligió jhumkas plateados y verdes y un brazalete de plata de Curio Cottage para este atuendo. Este colorido conjunto era perfecto para la ocasión.

Shaan Muttathil le dio a Jacqueline un look de maquillaje Holi con sombra de ojos naranja y púrpura y coloreado en la línea de pestañas inferiores, esto acentuó sus grandes ojos audaces. Sus cejas parecían oscuras pero naturales con largas pestañas audaces. Mantuvo su piel resplandeciente con mejillas ruborizadas, un ligero punto culminante y un tono rosa brillante para sus labios. El cabello de Jacqueline fue peinado para lucir naturalmente recto y mantenido detrás de sus orejas para enfocarse en el bordado detallado en su choli. Su simple cabello y maquillaje funcionaba bien con esta bonita lehenga.

Personalmente, nos encanta que la lehenga era tan simple pero impresionante debido a ese magnífico bordado floral! ¿Qué opinas de la mirada Holi de Jacqueline Fernández? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *