Los mejores productos de belleza para su fecha virtual

| | 0 Comments

Las fechas en línea fueron inicialmente sólo para parejas en relaciones de larga distancia, pero se han convertido en una norma en los últimos meses. Si bien es perfectamente aceptable aparecer desnudo con tus pantalones (mi marido sabe no cuestionar mi estilo en este momento), puede ser divertido vestirse un poco para hacer la ocasión más especial. Por delante hay 5 productos de belleza que te harán lucir feroz y fabuloso a través de la pantalla!

1. Hidratante teñido
Hay un tiempo y un lugar para fundaciones de cobertura completa, ¡pero este no es uno de ellos! Para asegurarte de que tu rostro se vea uniforme y liso, usa una crema hidratante teñida como base. La fórmula desenfocará tus imperfecciones, mientras añades toda una hidratación a tu cutis.

2. Blush
¡Nada alojiza tu cara más que un golpe de rubor! Para un rubor de aspecto natural, métete en una fórmula de crema en las manzanas de las mejillas y mézclalo. También puedes aplicar el mismo producto en tus párpados y labios para crear un look monocromo y fresco.

3. Marcador
¡La piel de rocío se ve muy bien en la cámara! Usa una crema estroboscópica o un resaltador de polvo en los pómulos, por el puente de la nariz y justo encima del arco de las cejas. Pega a las fórmulas brillantes en lugar de las brillantes para que puedas lucir sutilmente radiante.

4. Rímel rizador
Si tuvieras que elegir sólo una cosa que hacer, ¡hazlo con un poco de rímel! Una fórmula que mejora el rizo levantará tus pestañas y hará que tus ojos salten de una manera que no muchos otros productos pueden. Para amplificar el efecto, puede utilizar un rizador de pestañas de antemano.

5. Lápiz Labial Líquido
Esta es una preferencia personal. Mientras que el bálsamo teñido y los labiales transparentes son ideales para una ráfaga rápida de color, el impacto que hace un lápiz labial líquido es incomparable. La fórmula opaca atraerá la atención sobre su puchero y creará una declaración. Elija un verdadero tono rojo para ir con el ambiente romántico de su noche. Sólo recuerde utilizar un buen bálsamo labial antes de la aplicación para asegurar un lienzo suave y libre de escamas.

¿Has ido a una cita virtual recientemente? ¡Etiquetanos en tu look de noche de citas para que podamos inspirarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *