Probado & Probado: Máscaras de BRICOLAje para un cabello más suave y libre de frizz este verano

| | 0 Comments

Si estás leyendo esto, probablemente hayas alcanzado tu límite y ahora necesites recurrir a un día de spa para el cabello en casa en lugar de uno real en el salón. Sí, te sentimos pero durante este encierro, es difícil poner tus manos en tus máscaras de pelo empaquetadas regularmente y otros tratamientos para domar el encrespamiento y la textura. Y ya que ni COVID ni la humedad va a ninguna parte, es seguro decir que ciertos ingredientes de la cocina serán su nuevo BFF!

Si bien no soy el mayor fan de los DIF para tu cara, pero cuando se trata de cabello, no sólo es (camino) más grueso que la capa de tu piel, sino que también puede hacer más bien que daño. Aquí hay 3 combos de máscara de pelo que necesita para que su cabello se vea y se sienta muy bien!

1. Para reparar: Aceite de Coco + Miel
Receta: 1 cucharada de cada uno.
Aplicación: Masajear la mezcla durante 15-20 minutos y luego lavarla en la ducha con champú. Síguelo con acondicionador.

Por qué el aceite de coco:
Los beneficios del aceite de coco son infinitos. Ya que está cargado de ácidos grasos, este aceite puede penetrar más profundamente en el tallo del cabello y ayuda a mantener su cabello hidratado, acondicionado. Debido a sus capacidades de retención de humedad, también evita la rotura del cabello.

Por qué Miel:
La miel es un humectante natural, lo que significa que retiene y preserva la humedad. Ayuda a dar vida a un cabello opaco añadiendo brillo y suavidad.

La reparación
2. Para De-Frizz: Banana + Yogurt + Miel
Receta: 1 plátano (machacado) + 1 cucharada de miel + 2 cucharadas de yogur.
Aplicación: Masajear la mezcla y aplicar desde medias hasta los extremos. Déjalo en 20 minutos y luego lávalo en la ducha con champú. Síguelo con acondicionador.

Por qué Banana:
Los plátanos son ricos en potasio, carbohidratos y vitaminas, que todos sabemos que es genial para el cuerpo. Pero, ¿sabías también que nuestro cabello puede cosechar los mismos beneficios nutricionales? Los plátanos ayudan a bloquear la humedad y eliminan el encrespamiento. Piense en ellos como los acondicionadores de la naturaleza.

Por qué yogur:
El yogur incluye altos niveles de ácido láctico, que es un gran agente calmante. También ayuda a tratar el cabello encrespado y dañado.

Por qué Miel:
Como se mencionó anteriormente, la miel ayuda a darle a tu cabello el impulso extra de humedad e hidratación que necesita.

3. Para nutrir: Aloe Vera + Aceite de ricino
Receta: 1 hoja de aloe (extraída) + 2 cucharadas de aceite de ricino
Aplicación: Masajear la mezcla y aplicar desde medias hasta los extremos. Déjalo en 15-20 minutos y luego lávalo en la ducha con champú. Sigue con una máscara o acondicionador.

Por qué Aloe Vera:
El aloe vera contiene ciertas enzimas que ayudan a reparar las células muertas de la piel del cuero cabelludo. Debido a que es tan calmante para usted es el cuero cabelludo que ayuda a prevenir cualquier picazón y el cabello caer y también es ideal para aconding su cabello.

Por qué aceite de ricino:
El aceite de ricino tiene propiedades antiinflamatorias y es ideal para mejorar la circulación sanguínea. Así que junto con el fortalecimiento del cabello y la promoción del crecimiento del cabello, también nutre su cabello seco y cuero cabelludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *