Un vistazo a nuestros atuendos favoritos del Festival de Cannes 2019

| | 0 Comments

Cada año, el mes de mayo se marca como uno de los más memorables para la fraternidad de moda. Primero, es The Annual Met Gala, y luego The Cannes Film Festival. Una ceremonia muy esperada que celebra lo mejor de la industria cinematográfica de todo el mundo. Ya que actualmente estamos en la mitad de mayo, no puedo evitar dar un paseo por la calle de la memoria de este festival de solo invitación.

La 72a edición del festival que tuvo lugar el año pasado vio algunos clientes habituales de Bollywood y algunos debuts. Bollywood A-listers en la lista de invitados incluía a Deepika Padukone, Sonam Kapoor Ahuja, Aishwarya Rai Bachchan, Kangana Ranaut, Priyanka Chopra Jonas, Diana Penty, Huma Qureshi y Hina Khan. No hace falta decir que nuestras divas no dejaron piedra sartorial sin mover. Piensa en volantes exagerados, una sobrecarga de plumas, vestidos llenos de estrellas, monos estructurados, senderos dramáticos y mucho más. No hubo un solo día en que nuestras chicas desi no nos dieran un gran momento de moda. Sin ninguna celebración en tiempo real que esperar este año, pensamos en volver a visitar la edición anterior porque no. ¿Correcto?

8 de nuestros atuendos favoritos que las celebridades de Bollywood usaron para el 72o Festival de Cannes:
1. Deepika Padukone
El número de Giambatista Valli, que gira encabeza la cabeza, puso instantáneamente a Deepika en el centro de atención en el Festival de Cannes. Ahogada en tul, la actriz asoció este vestido con un cinturón en contraste que le cinched su cintura y un lazo alrededor del cuello. Subir el oomph era su diadema de color crema con una flor gigante.

2. Aishwarya Rai Bachchan
A lucir una visión en blanco, Aishwarya se comió un vestido de Ashi Studio. El sendero de tul estratificada y el juego de plumas desde la cintura para arriba era una hermosa amalgama de dos elementos OTT. ¿No crees?

3. Sonam Kapoor Ahuja
En un número rojo brillante de Maison Valentino, el impresionante vestido de Sonam Kapoor Ahuja fue un cambio de cabeza instantáneo en el Festival de Cannes. El tono de la boca, los niveles delicados del vestido y la silueta ventosa lo convierten en una vista para los ojos doloridos.

4. Priyanka Chopra Jonas
Empapado de brillantes sementales, el look debut de Priyanka para el festival fue inolvidable. La primera impresión es la última impresión que dicen, y se quedó con eso, Roberto Cavalli de Priyanka parecía seguro de que se veía nada menos que impresionante.

5. Diana Penty
Diana Penty hizo un caso para monos estructurados y cómodos en el Festival de Cannes. El mono negro de la actriz Celia Kritharioti vino con un toque muy elegante. Un arco gigantesdo colocado cuidadosamente en uno de los hombros también actuó como una capa, subiendo aún más la apuesta.

6. Huma Qureshi
Haciendo una declaración de estilo ondulado, Huma Qureshi se presentó un impresionante vestido gaurav Gupta durante uno de los días en el festival. Las ondas voluminosas del vestido se veían estelares mientras caminaba por la alfombra roja.

7. Kangana Ranaut
Los intrincados adornos y los bordados detallados del atuendo son dos cosas que no puedo superar. ¡El número Michael Cinco de Kangana en el Festival de Cannes era demasiado bueno para ser verdad! ¿No estás de acuerdo?

8. Hina Khan
El vestido Armine Ohanyan de Hina Khan era simple pero elegante y agarrador de ojos. Las formas geométricas 3D eran una adición divertida al vestido, mientras que el cinturón negro grueso apretó todo el atuendo.

Esta era una lista de todos mis trajes favoritos de Bollywood del Festival de Cannes. ¿Cuál te gustó más? Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *